miércoles, 20 de julio de 2011

Un dia del amigo!!

 ¡Estooy muy cansada! estuve todo el dia con mis cinco amigos... 2 de ellos son chicos :) y uno de ellos esta saliendo conmiigo :P

ademas... estuuve muuy feliiz porque pude dar muuchos regalos a mis amigoos! y fuiimos a todos lados :) la verdad estoy muuy feliiz . con respecto al amor... no pasó nada! por suerte... peroo tdos saben que salimos :), pero buenoo.. en realidad yo no queriia que nadie supieraa nada hasta que se confirmara una relacion U.U.. todaviia no se confirmo nada nunca... ¡asii que no sabemos!


Algo que me dio mucha risa fue la conversacioon de hoy con unas amigas a la noche!! en especial bell! hablando de "su" Lennon!!! fue un dia del amigo es-pec-ta-cu-lar!! jajaja. ademas hoy tuve la maala suerte de tener que comer milanesas de soja (las ODIO!) y ahora m voy a leer un manga shojo! ;) q tengo un tomo en japones y el otro en españool! jajajaja! x favor e.e

Bueenoo.. me vooy... y voy a poner un dibujo q me gusto mucho d internet!!!!!



Kariyama Tamara




1 comentario:

  1. De onda, pero yo también (raro en mí), tengo un manga Shojo!! jajaja ni sabía. Se llama Marmalade Boy y es re copado xD

    Shalom!

    ResponderEliminar